Reborn-TGS-Reveal

Acttil, compañía formada por ex empleados de NIS América se han reunido para preparar un nuevo action RPG con baltallas en tiempo real para las consolas de sobremesa de Sony PlayStation3 y Play Station 4.

El juego lleva ya nueve meses de desarrollo y corre gracias al motor Unreal Engine. Tendrá como objetivo principal satisfacer al héroe de acción que todos tenemos dentro, además de desarrollar la magia y la nostalgia de los juegos de rol clásicos que pudimos disfrutar en el pasado.

Elemental  Labs va a realizar además  la próxima semana un Kickstarter  para intentar recaudar unos 150,000 dólares de fondo para la completa realización del juego y lanzarlo a poder ser en otoño de 2014.

Renacer” será el nombre de este nuevo RPG de ciencia ficción en tiempo real y pretenderá tener la acción que promete un action RPG además de la profundidad que nos ofrece un juego al más puro estilo RPG incluyendo varias clases de personajes personalizables a tu gusto.

El juego poseerá una entramada historia llevada a cabo en un Tokyo futurista  envuelto en la oscuridad.

Como ya hemos dicho el juego tendrá un sistema de combate en tiempo real basado en combos bien sincronizados, ataques especiales e interacción con el medio. Poseerá amplios elementos RPG como encontrar equipo y un complejo sistema de habilidades que desarrollar y mejorar en tu personaje.

Poco más se sabe de este nuevo título. Por supuesto Tallon 4 os mantendrá informados al respecto.