bloodyalloy

¿Os gusta lanzar el mando por la ventana con Dark Souls? ¿Os flipa la vertiginosidad de Vanquish? ¿Disfrutáis de lo lindo con la música machacona de Hotline Miami? Y por último, ¿gozáis como enanos con juegos del estilo «metroidvania»? Si la respuesta a todo es un orgásmico «sí», entonces no sé a qué estáis esperando para participar en el Kickstarter de Blood Alloy, nueva propuesta para PC, Mac y Android que toma a pies juntillas numerosos elementos de los juegos anteriormente citados.

Nosotros encarnamos a una desmemoriada joven que descubre que ha sido convertida en un cyborg en un planeta extraño, repleto de criaturas hostiles que buscan acabar con su vida como si no hubiera un mañana. Sobrevivir, desentrañar todas estas preguntas y fliparse con acción mortal y vertiginosa son sus sus principales bazas.

¿Y cuánto deben recaudar sus creadores para que vea la luz? Pues la «escasa» cifra de 50.000 dólares. Ahora mismo llevan recaudados aproximadamente 6.000 y cuentan con 28 días más para cumplir su sueño. ¿Les echaréis una mano o Blood Alloy quedará relegado al ostracismo? Echadle un vistazo al siguiente video y salid de dudas:

Fuente: Kickstarter