star-wars-the-old-republic

El popular MMO desarrollado por BioWare y LucasArts recibirá, de forma gratuita tanto si empiezas como si vuelves al juego, la primera expansión digital que tuvo el título denominado Rise of the Hutt Cartel. En ella se asegura que se ha mejorado la experiencia ofreciéndonos nuevas formas para que los jugadores puedan probarlo mientras se ofrecen cantidad de nuevos contenidos a los jugadores que permanecen jugando en la actualidad.

Lo cierto es que la mejora del título desde su salida es un hecho gracias a la implementación del nuevo sistema de descarga mucho más rápido por streaming.

La nueva actualización del juego estará encontrará disponible el 1 de octubre de este año y contendrá con nuevas operaciones y arenas PVP Warzone. Su nombre: The Dread War teletransportará a los jugadores a Oricorn en un final que se espera sea espectacular para la saga de los Dread Master. La nueva actualización nos traerá dos nuevas operaciones para personajes de nivel 55 e introducirá por primera vez en el juego las arenas de 4v4.

No es mal momento para comenzar la aventura.