Game of Thrones El Juego de 8 Bits

Resultaba difícil imaginar el mundo de Juego de Tronos convertido en un juego de plataformas en 2D, pero se ha hecho realidad, de la mano de Arcade Game Studio. Game of Thrones: El Juego de 8 Bits combina el clásico estilo retro y casero con toda la magia y los personajes de Juego de Tronos.

A lo largo de cuatro escenarios diferentes, a los que no les falta el más mínimo detalle, podremos ir avanzando por medio del personaje que elijamos, que tendrá diferentes habilidades. Además de lanzar objetos característicos de cada uno de ellos para acabar con los malvados, deberemos evitar caernos de las alturas y de las plataformas movedizas.

A pesar de que el nivel de dificultad es bastante sencillo y de que resulten poco trabajadas las introducciones en las que sólo vemos una foto del personaje extraída de la serie, las risas están garantizadas. Ver a héroes como Jon Nieve pixelado lanzando un lobo blanco tras otro para atacar a los enemigos no tiene precio. Podéis descargarlo gratuitamente aquí.