ivrea

Según ha anunciado Ivrea a través de sus redes sociales mañana, 21 de septiembre, a partir de las 21 horas anunciará dos nuevas series que la editorial publicará en los próximos meses.

Esperamos que el responsable de publicaciones de la editorial tenga las cosas más claras que el de prensa, ya que tras indicar en Facebook que ambas series estarían disponibles en el Salón del Manga de Barcelona, se ha desdicho un poco más tarde escribiendo que una de ellas saldría en octubre (sin indicar si será novedad en el Salón) y la otra para noviembre… o diciembre.

Ivrea también aprovechará mañana para anunciar un «alud de retornos y secuelas» que se concretarán en octubre… A mi no me acaba de quedar claro que sentido tiene esta frase: ¿si se concretan en octubre significa el listado que nos indique Ivrea mañana puede no ser correcto? ¡Ainsh!… y después vamos acusando a la prensa con menos medios, señor Leandro (director de Ivrea) de publicar cosas que no son ciertas cuando hace entrevistas a grandes medios.

Fuente: Facebook Ivrea