mighty no 9

Inafune está ganando tanta pasta en Kickstarter con Mighty No.9 que ya no se cierra puertas a llevar a su nuevo Mega Man (joróbate Capcom, nos encanta llamarlo así) a Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Así lo han asegurado los desarrolladores en una actualización del proyecto, indicando lo siguiente:

¡Las portátiles son una posibilidad! No porque no las veas ahora en nuestros objetivos (de Kickstarter) significa que no vayamos a trabajar en ello 🙂 Sabemos que muchos de vosotros habéis estado preguntando sobre posibles versiones de Mighty No. 9 en PlayStation Vita y Nintendo 3DS, por lo que conocemos vuestros deseos -ahora queda saber si el dinero y los gastos de producción lo permiten-. Nos gustaría poder decir algo más sobre esto, pero tan solo podemos decir lo siguiente: ‘Podría haber otras formas de hacer que esto suceda (además de añadirlo como objetivo) que estamos actualmente investigando’ (¿o quizás termine siendo un objetivo más después de todo?)».

Mighty No.9 ya ha sido financiado para Mac y Windows, y está a nada de ser una realidad de llegar a Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, separándole ya tan solo poco menos de 300.000 dólares. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One ya se alejan más de ser una realidad, teniendo que recaudar 1,4 millones de dólares más para que vea la luz en la nueva generación.

Nosotros ya nos hemos asegurado un par de copias del juego para principios del 2015, ayudando a que esta diodasa sea una realidad. ¿Os animáis, talonianos? ¡Venga, todo sea por el nuevo Mega Man! (joróbate de nuevo, Capcom)