wii-u-karaoke

Joysound la mejor distribiudora de canciones para karaoke en Japón ha desarrollado una aplicación específica para Wii U con la cual podrás convertir el salón de tu casa en un auténtico Karaoke al más puro estilo japonés.

Wii Karaoke U estará disponible para la última consola de sobremesa de Nintendo a partir del 4 de octubre de este mismo año. Descargar la aplicación será completamente gratuito y junto a ello se nos pondrá al alcance de la mano una lista con más de 1.500 canciones que podremos tener a disposición alquilando tiempo de uso. El sistema es muy sencillo, podremos elegir utilizar la aplicación durante una hora o incluso 30 días y en ese tiempo disponer de la totalidad de las canciones para hacer el canelo con tus amigos. Por supuesto habrá que aflojar la pasta ya que se realizará a través de la Nintendo eShop.

En esta nueva aplicación de karaoke, el Wii U GamePad tendrá  un protagonismo especial ya que nos recordará a los mandos con pantalla táctil y estylus que podemos encontrar en las salas de karaoke japonesas o incluso utilizarlo como micrófono, pero por supuesto podremos usar los micrófonos oficiales de la consola u otros micros USB compatibles.

Sin más os dejo con el simpático tutorial que Wii Karaoke U ha preparado para nosotros con las claves para convertir el salón de nuestra casa en un auténtico karaoke japonés. ¡¡¡Sabes que lo quieres!!!

tuto karaoke