karma-films

Parece que los chicos de Karma Films están perdiendo los papeles… los papeles sobre aquellas licencias que no son suyas y de las que se aprovechan, con un gran ánimo de lucro. Eso en España se llama piratería, y aunque según cuentan es una costumbre muy extendida, pues hombre… no está muy bien visto que lo haga una empresa (si es que nosotros mismos nos buscamos la fama).

Si hace unos meses la polémica giró en torno a la versión de Candy Candy que Karma Films estaba vendiendo en nuestro país sin los correspondientes derechos para fabricar y distribuir los DVDs de la serie en España, ahora es el turno de Selecta Visión cuyos derechos sobre : The Enforcer ( El Ejecutor / My Father is a Hero ) protagonizada por Jet Li, han sido pisoteados por la mencionada distribuidora, poniendo a la venta sin ningún tipo de licencia su propia versión de la obra.

Selecta Visión tiene en estos momentos la exclusividad de los derechos de propiedad intelectual en España sobre Jet Li’s The Enforcer, Tai Chi Master y The Legent, tres películas protagonizadas por Jet Li, esto significa que solamente Selecta Visión puede poner su sello sobre la versión española de los films. Por lo que si veis la versión de Karma Films en alguna tienda tenéis que tener presente que es una copia ilegal y que, básicamente, es un timo.

Distribuidoras españolas, cuidadín, cuidadín con Karma films que como bien dice el refrán: ¡No hay dos sin tres!

Fuente: Nota de prensa