Assassin's Creed Liberation HD

¿Os acordáis de Assassin’s Creed III: Liberation, el juego de la saga que salió a la venta en exclusiva para PS Vita? Con el «amplio» catálogo de la portátil seguro que lo recordáis con facilidad… Pues bien, ahora este mismo juego, pero remasterizado, será lanzado para PS3, Xbox 360 y PC, tal y como ha confirmado Ubisoft.

¿Y por qué Ubisoft remasteriza un juego que tiene sólo un año de vida? Pues para ponerle la etiquetita HD al final del título y para añadirle nuevas misiones, gráficos mejorados en las caras de los personajes y retocar incluso la banda sonora. Ahh y para quitarle la exclusividad a la pobre PS Vita, que ya va quedándose con aún menos títulos para ella solita.

Aún no hay fecha definitiva de lanzamiento de Assassin’s Creed: Liberation HD (Ubisoft sólo ha confirmado que saldrá en 2014), pero sí hay tráiler oficial. Al menos podrán disfrutarlo los que aún no se han decidido a comprar la portátil y la compañía podrá sacarle rentabilidad a un título quizás algo desaprovechado.

http://www.youtube.com/watch?v=zBfO6zg_0po