The Elder Scrolls

Los fans de The Elder Scrolls estáis de enhorabuena, ya que se acaba de anunciar The Elder Scrolls Anthology, un pack que reúne los cinco juegos principales de la saga, aunque de poco o nada os servirá si ya tenéis todos los títulos. Sin embargo, es la ocasión ideal para aquéllos que se inician en el mundo de rol o para completar la colección.

Bautizado como The Elder Scrolls Anthology (qué bien suena), estará disponible el próximo 13 de septiembre para PC. Por un precio de 59,99 euros, la caja incluirá los títulos The Elder Scrolls Arena, The Elder Scrolls II: Daggerfall, The Elder Scrolls III: Morrowind (con los complementos Tribunal y Bloodman), The Elder Scrolls IV: Oblivion (con Knights of the Nine y Shivering Isles) y The Elder Scrolls V: Skyrim (con Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn).

Además, esta edición especial contará con cinco mapas físicos, correspondientes a la bahía de Iliac, a las tierras de Tamriel, a Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. A todo esto, se le une la bonita y práctica caja, que no puede faltar en la estantería de los coleccionistas.