soulcalibur-2-hd-online-namco-bandai

Soul Calibur II HD, enésimo port en alta definición de un juego de lucha de hace años con la inclusión del online como principal reclamo, llegará a Playstation 3 y Xbox 360 este otoño. Pero de esto ya os informamos hace tiempo, ¿verdad, talonianos?

Pues bien, hoy el que para muchos es el mejor Soul Calibur de todos los tiempos vuelve a ser noticia, porque Namco-Bandai ha confirmado que Spawn, creación del dibujante y guionista de cómics Todd McFarlane estará también disponible para partirse los piños con el resto del plantel del juego (hay que recordar que anteriormente el personaje era exclusivo de la versión de Xbox).

De esta forma, del triunvirato Heihachi-Spawn-Link, solo el último ha quedado fuera de la ecuación para Namco-Bandai al no haber dicho nada de una hipotética versión para Wii U, lo cual tiene tela, porque de las tres versiones que salieron en su día, la de GameCube no solo fue la que mejor funcionó económicamente, sino la que estaba más pulida a nivel técnico y jugable. Eso y que Link no desentona tanto como el viejo barbudo de Tekken y el demonio malas pulgas de McFarlane.