Sonic-The-Lost-World

Sega, que tiene más moral que el Acoyano, y ha afirmado en una entrevista que saben que las ventas actuales de Wii U son bastante malas, pero que confían en que Sonic The Lost World las ayude a remontar.

«The Lost World podría ser nuestro mejor juego de Sonic hasta la fecha, es uno de los juegos que pueden ayudar a la consola. He visto la conferencia de Nintendo en el E3 y mostraron un fuerte catálogo para Wii U. Creo que eso ayuda a la gente a pensar que las cosas podrían cambiar.»

«Históricamente, los juegos de Sonic han vendido muy bien en las plataformas Nintendo, así que es una buena opción. Además, Sega y Nintendo siempre han trabajado juntas de una forma muy positiva -el primer juego de Sonic después de que dejáramos de hacer consolas fue para una consola Nintendo-.»

Personalmente creo que el juego venderá bien en Wii U. Es más, creo que aunque Sega lo hubiera hecho multiplataforma la versión de Wii U habría sido la más vendida, pero de ahí a pensar que el juego va a hacer vender sustancialmente hardware va un trecho largo.