Pachter-NGP-Vita

Nuestro querido gurú llevaba ya algunos meses en silencio y parecía que Michael Pachter se había reformado, pero no, todo ha sido un espejismo de nuestras imaginaciones. El «analista» sigue haciendo de las suyas, y cómo es normal, el hombre se queda sin repertorio, por lo tanto ha optado por volver a remeter contra PS Vita.

Básicamente ha repetido lo que ya había «predicho» de el futuro de PS Vita días antes del E3 2013 en Los Ángeles. En el día de hoy ha vuelto a confirmar la muerte de la pisapapeles portátil de Sony, con las siguientes palabras de nuestro gurú preferido.

«Creo que el hecho de haber hecho PS Vita en distintos colores no les ayudará a vender más». «Lo único que va a vender más PS Vita es software atractivo». «Dios, ni siquiera soy capaz de decir cuántas PS Vitas se vendieron este mes, pero la respuesta es; no muchas. PS Vita está muerta, está acabada. Es un gran dispositivo que nadie necesita, así que nadie se la compra. Y eso que si te la compras te gustará».

Como veis Pachter sigue haciendo de las suyas y vuelve a predecir la muerte de PS Vita. Nos preguntamos cuánto tiempo tardará en volver a «predecir» la muerte de Nintendo Wii U.