Bayonetta-2

Yusuke Hashimoto y Atsushi Inaba, pesos pesados de Platinum Games, han afirmado a Gamasutra que Nintendo no se está entrometiendo en el desarrollo de Bayonetta 2 en Wii U, ejerciendo tan solo el papel de observador y consejero en casos puntuales.

«No se están entrometiendo y podemos implementar todo lo que queremos hacer en el juego. Es algo así como si ellos fueran un jugador muy crítico que se sienta tras de ti y te da su punto de vista sobre cómo estás haciendo el juego. Trabajar con Nintendo nos asegura no crear un juego jugablemente débil por hacer los gráficos mejores o añadir escenas de vídeo. Lo importante, lo que es lo primero y principal, es el corazón del juego y la calidad de la jugabilidad. En este aspecto tienen todo nuestro apoyo. De hecho es un poco irritante trabajar con gente que es tan perfeccionista en este aspecto.»

¿Os imagináis a Iwata y Miyamoto supervisando un juego que estáis haciendo? Creo que a mí me generaría una úlcera del tamaño del agujero en la capa de ozono.