Figurate-02

Volvemos una vez más con Figúrate, la sección dedicada a las figuras más molonas de nuestros personajes manganime y de videojuegos más molones y geniales. Así que sin más preámbulos, comencemos este breve repaso por lo mejor del mercado de las figuras.

Ya han abierto reservas…

Jojo no Kimyou na Bouken – Rudol Von Stroheim

La compañía Di Molto Bene ha presentado las imágenes oficiales de su nueva producción. Como podéis ver en la foto de debajo, en esta ocasión le ha tocado el turno a Rudol Von Stroheim, uno de los personajes de la archiconocida serie Jojo’s Bizarre Adventure. Esta figura creada por NE y PROGRESS muestra a Rudol Von Stroheim en una postura llena de movimiento y socarronería. Su perfecto acabado hace que el precio de esta pequeña obra de arte de 18cm. de altura se haya elevado considerablemente, lo que impedirá a más de uno hacerse con esta réplica.

Figurate-03

Empresa: Di Molto Bene

Se pondrá a la venta en noviembre de 2013

Material: ABS y PVC

Precio: 9.800 Yenes

Photo Kano – Nendoroid Petit

Good Smile Company nos sorprende con una nueva tanda de Petit Nendoroids que hará las delicias de más de uno. En esta ocasión las pequeñas versiones corresponden a las protagonistas de Photo KanoHaruka Niimi, Aki Muroto, Mai Sakura, Hikari Sanehara, Nonoka Masaki, Rina Yunoki, Tomoe Misumi, además de una figura secreta-. Aún habrá que esperar hasta finales de año para poder hacer con este set de ocho Petit Nendoroids que tendrán una altura individual de unos 5cm. Lo que nadie puede negar es que todas ellas se muestran con posturas y gestos muy tiernos y dulces, algo a lo que Good Smile Company ya nos tiene acostumbrados a través de su sello.

Figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Material: ABS y PVC

Precio: 4.568 Yenes

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha – Yagami Hayate

La empresa Gift hace un auténtico regalo a los fans con esta figura de Yagami Hayate, personaje de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A’s. Con un atuendo completamente veraniego y un flotador amarillo por complemento, esta Hayate de 27cm. de altura ha sido diseñada por Kondou Takayuki a escala ¼. Un perfecto complemento para unir a la colección iniciada por Nanoha y Fate.

Figurate-05

Empresa: Gift

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Material: PVC

Precio: 12.000 Yenes

Touhou Project – Shameimaru Aya

Esta edición exclusive de Shameimaru Aya, perteneciente al videojuego Shoot ‘em up Touhou Project, creada por Good Smile Company resulta tremendamente coqueta. No cabe duda de que Nendoron ha realizado un gran trabajo con esta preciosidad que viene cargada de extras y complementos –brazos, piernas, abanico, alas, un cuervo, un mini tornado, un libro, una pluma y tres caras-. Una monada para colocar al lado de sus compañeros de aventuras, que ya han salido al mercado.

Figurate-06

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Material: PVC

Precio: 3.500 Yenes

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters – Yami Malik

Desde el manganime y juego de cartas Yu-Gi-Oh!, y de la mano de Kotobukiya, aterriza esta figura de Yami Malik, el antagonista de turno. Con una altura de 27cm.escala 1/7-, incorporará dos rostros intercambiables para ilusión de los fans de la serie. Destaca su logrado acabado, ya que los pequeños atributos que rodean y complementan la figura están realizados con sumo cuidado y con una calidad de detalle exquisita.

Figurate-07

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Material: PVC

Precio: 8.820 Yenes

Próximamente…

Naruto – Uchiha Sasuke

Nuevamente podemos hacernos con una figura del benjamín de los Uchiha, Sasuke, personaje del manga creado por Masashi Kishimoto, Naruto. El pequeño Uchiha se muestra en una de sus primeras versiones del manga, cuando todavía es un niño que se dedica a realizar misiones con el Equipo 7. Entre los extras que incorpora esta figura de escala 1/7 se incluyen dos rostros –uno con los ojos abiertos y otro con los ojos cerrados-. De momento no se conocen más datos sobre esta edición, pero estaremos atentos para informaros con las novedades.

Figurate-08

Empresa: Plex

Se pondrá a la venta en octubre de 2013

Material: PVC

Precio: 7.600 Yenes

DC Comics – Supergirl

Es el turno de una de los miembros de la serie ARTFX+ DC Comics New 52 que Kotobukiya ha creado para los fans: Supergirl a.k.a. Kara Zor. Esta superviviente de Krypton tiene una escala 1/10 y se muestra en un traje distinto al que nos tiene acostumbrados –minifalda-. Con un gesto más maduro y adulto, esta kryptoniana saldrá al mercado en enero del año que viene. Actualmente se desconoce su precio de venta.

Figurate-09

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Material: PVC

Street Fighter – Chun Li

Basada en una ilustración realizada por Shunya Yamashita, la empresa Kotobukiya nos trae una figura de Chun-Li. Esta guerrera que se dio a conocer en los videojuegos de lucha Street Fighter y Street Fighter x Tekken se muestra en una pose de lo más dinámica con la que refleja toda su fuerza combativa. Toda una joya –aunque lo cierto es que la figura es bastante robusta y puede que algo basta- para todos los gamers que han crecido con esta legendaria saga de peleas.

Figurate-10

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Material: PVC

Sailor Moon – Sailor Mars

Acabamos la sección dando guerra. Y, para ello, qué mejor que despedirnos con las imágenes oficiales de Guerrero Marte, la tercera de la colección que Bandai ha sacado a la venta para conmemorar el 20 aniversario del manga Sailor Moon. Aunque aún no se conocen los complementos y accesorios que incorporará, de lo que sí estamos seguros es de que esta figura de 14cm. quedará genial al lado de Sailor Moon y de Sailor Mercury.

Figurate-11

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Material: PVC

Precio: 4.410 yenes