Project Phoenix

La próxima semana habrá un nuevo proyecto en Kickstarter en busca de financiación, algo que está muy de moda ultimamente. Se trata de Project Phoenix, una aventura de rol japonesa, en la cual Ruffles (qué hambre de patatas, por cierto), un ángel con amnesia, aterrizará en medio de un escenario de guerra, en el que tratará de encajar ayudado de otros personajes, como un mago o una princesa.

Para ayudarse en la promoción, el proyecto se ha aprovechado de la fama de Final Fantasy. Así, como punto fuerte de Project Phoenix, se ha anunciado que contará con el compositor de la gran saga y con uno de los responsables como director artístico.

Si consigue financiación (100.000 dólares, más concretamente), este proyecto verá la luz en el lejano año 2015 para PC, Mac, dispositivos iOS, Android y Linux. ¿Conseguirá hacerse realidad? ¿Algún voluntario para pagar esta «pequeña» cantidad? Los desarrolladores han prometido caracterizar como personajes del juego a aquéllos que colaboren, aunque como personajes no jugables claro…