unas-anime

Con la alegría de las vacaciones, el calorcito, las fiestas nocturnas, apetece poner un toque original y divertido a nuestro aspecto, pero sin dejar atrás nuestra parte más otaku. Por eso hoy nos hemos interesado por el arte de pintar las uñas con motivos de manga, anime o videojuegos.

Y qué sorpresa nos hemos llevado al comprobar que la información salía a borbotones desde la red, inundándonos con tutoriales en video, originales apuestas de negocio de jóvenes artistas y millones de imágenes con unos diseños originales y divertidos.

¿Quieres que tus uñas reflejen este verano tu afición? ¿O ser más original que ninguna de tus amigas? Pues no te pierdas los mejores ejemplos que hemos podido encontrar en la web, toda una fuente de inspiración… ¿te ves capaz?

Anime-Cosplay-models-001 anime-nail-art flightofwhimsy.wordpress-001 geekyglamorous-001 kawaiikakkoiisugoi-001

Tutorial de uñas Super Mario (por IHaveACupcake):

Tutorial de uñas Naruto (por Marie Enemark):

Tutorial de uñas One Piece (por IHaveACupcake):

Como las imágenes y los vídeos son producto del trabajo de terceros hemos dejado el link en los vídeos y el nombre de las respectivas webs en el título de las imágenes. Esperamos que alguno de estos trabajos os sirva de inspiración ^.^ ¡Queremos ver vuestras creaciones!