devil-survivor-2

Los amigos de Ghostlight siguen tratando de que los europeos disfrutemos de los esperpénticos RPG de la saga Shin Megami Tensei. Y si hace unos días os informábamos de que Shin Megami Tensei III: Lucifer’s Call había sido reeditado, hoy es el turno de hablaros de Devil Survivor 2, subsaga de estrategia que vio la luz en la primera DS y que ha llegado con cuentagotas al viejo continente.

La primera entrega, Devil Survivor, tan solo llegó a nosotros en su versión extendida para 3DS, casi dos años después de su lanzamiento en América y Japón. Además, este verano llega a las 3DS japonesas la versión extendida de Devil Survivor 2, con el subtítulo de Break Record.

Por eso mismo, mientras nosotros, pobres e infelices europeos, tendremos que esperar lustros hasta catar este último título, Ghostlight se ha propuesto lanzar el Devil Survivor 2 original (que vio la luz en Nintendo DS en 2011), en nuestro territorio. El requisito inicial es que tendría que haber más de 1800 reservas, cifra que fácilmente se ha superado, por lo que el juego finalmente se podrá editar y lanzar en una «Gold Edition» que incluirá el nombre de aquellos que lo hayan reservado, un poster reversible, y algunos extras más aún por determinar.

El precio del juego será de 29,99 €, algo caro teniendo en cuenta que hay una versión extendida en camino. Al mismo tiempo, si queremos disfrutar de ambos Devil Survivor, existe un señor pack que nos costará 59,98 €. ¿Estáis dispuestos a pasar por caja o preferís importar las versiones de DS en tierras yankis?