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Crytek es una bestia parda creando juegos que gráficamente nos dejen babeando -otra cosa es que hagan lo mismo jugablemente… cof, cof, Crysis 3, cof, cof- Buena culpa de ello la tiene el CryEngine, su motor gráfico que en la pasada generación de consolas nos mostró su poderío a la hora de crear escenarios ultradetallados y unos efectos de luz que quitaban el hipo. Pues bien, la compañía alemana ha anunciado hoy una nueva versión de su motor gráfico, el cual será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC…. ¡¡¡y WiiU!!! Si chicos, habéis oído bien, el nuevo CryEngine será compatible con la nueva consola de Nintendo y se rumorea que se han oído los gritos de júbilo de Iwata desde lo alto del monte Fuji.

El nuevo CryEngine será compatible próximamente con más plataformas, mejorando los efectos de luz, además de la velocidad y la efectividad del editor de sandbox. Además, también  ofrecerá renderización de personajes con calidad cinematográfica y animación, y se ha cambiado la renderización con la inclusión de la teselación,  displacement mapping y renderización basada en físicas, todo ello para garantizar que los juegos se puedan generar completamente en tiempo real.

¿Bueno chicos, qué os parece? ¿Creéis que va a salir algo potable de todo esto a parte de gráficos bonitos?