GTA_5_WALLPAPER

Ayer mismo se propagó el rumor por las redes sociales de la salida del juego de Rockstar para PC y todo debido a las palabras de Chris Evedens, Director de Relaciones con Inversores de NVIDIA que nombró a GTA V como uno de los futuros juegos disponibles  para PC. Las palabras exactas fueron las siguientes:

«Los jugadores están preparando sus sistemas para lanzamientos relevantes este final de año incluyendo franquicias de primer nivel como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV», dijo Chris Evenden, portavoz de NVIDIA.

No sabemos si debido a un tirón de orejas por parte de Rockstar o a que realmente aun no saben si GTA V llegará finalmente a PC, la compañía de tarjetas gráficas ha negado hoy mismo saber algo sobre el lanzamiento del juego en computadoras, reseñando que dicha lista de juegos constaba solamente de títulos esperados para este otoño por parte de los jugadores.

Desconocemos  si se trata de una filtración involuntaria o si realmente Nvidia no  conoce la salida del  título en PC, lo que si que sabemos es que el juego está confirmado para PS3 y Xbox 360  y que no debemos tomar como cierta una noticia a no ser que la información sea cien por cien oficial. ¡Que hay mucho bocachancla suelto!