Battlefield_4_270313_006

Durante la conferencia de Electronic Arts no todo han sido noticias sobre FIFA 14, (bueno casi), sino que también ha habido lugar para su otra gran franquicia: Battlefield. Karl Magnus Troedsson, uno de los principales ejecutivos de DICE, ha confirmado que la cuarta entrega de acción bélica contará con una beta abierta para el próximo mes de octubre. También ha tenido lugar para explicarnos la interacción con el entorno en esta nueva entrega.

Por si ya fuera poco, Karl ha presentado también un nuevo modo de juego llamado Obliteration, en la que una bomba se ubica en un lugar aleatorio de los mapas, y los dos equipos deben tratar de asegurarla y transportarla a la base enemiga para hacer detonar el explosivo.

Para concluir con el espacio dedicado para Battlefiel IV, han confirmado también el modo premium del juego. Un modo que nos permitirá el acceso a cinco nuevos packs de expansión (de los cuales incluirán en total 12 nuevos mapas) y podremos descargarlos con dos semanas de antelación a su lanzamiento oficial para el resto de usuarios.