biohazard-universal-b

Sí recordáis hace algunos meses, Javier, director de Tallon4, nos comentaba la noticia de una nueva atracción en Japón con la ambientación de fondo de Resident Evil. Pues bien, ya sabemos todos los detalles qué han preparado Universal Studios Japan junto con Capcom para crear la atracción Resident Evil: The Real.

Los visitantes de Resident Evil: The Real tendrá la oportunidad de probar en sus carnes la experiencia de la supervivencia y el apocalípsis zombi. Para ello, deberán de afrontar esta aventura equipados con una pistola y munición ilimitada, contando con muy pocas balas en su haber por cada superviviente. Cada visitante llevará consigo también un medidor de infección, dicho medidor nos irá indicando el grado de infección del virus, y saber sí hemos sido eliminados por los mordiscos de los zombies.

Dicha atracción estará abierta y disponible para todos los visitantes y turistas desde el día 19 de julio hasta el día 10 de noviembre.

Sí eres fan de la saga Resident Evil y andas algunos días por Japón, ésta será una de tus atracciones favoritas sin lugar a dudas.