The Division

«The Division no llegará hasta finales de 2014». «Ya hay fecha de lanzamiento de The Division». «Podremos jugar a The Division dentro de mil años». ¿Cómo titular a esta noticia?  Dado lo mal que sientan los retrasos o que nos ilusionen con juegos que no saldrán hasta dentro de muchos meses, alguna noticia de éstas habrá que titular de manera optimista o, en su defecto, neutral.

Así, podemos decir que Ubisoft ha anunciado que The Division estará disponible a finales de 2014 (algo es algo). Este nuevo título aprovechará las nuevas características de PS4 y Xbox One para ofrecernos una aventura cargada de potentes gráficos en la cual la cooperación entre jugadores será básica para sobrevivir en medio de la crítica situación que ha producido una pandemia en Nueva York.

Y como no podía ser de otra manera en este juego de rol, La División entrará en juego. Esta unidad secreta intentará evitar el caos absoluto, a la vez que tendrá que luchar contra más amenazas. Así, deberemos encontrar armas, elegir cuáles utilizar en cada situación y elaborar las mejores estrategias. Como elemento novedoso, podremos incorporar la tablet a través de la correspondiente aplicación del juego para obtener mejor perspectiva y mejorar las habilidades. ¡Cuánta tecnología!