xaceattorney5.png.pagespeed.ic.IL0b8XDrWr

Llevamos varios días sin traeros noticias sobre Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, y antes de ganarnos un señor Objection! por parte de Phoenix Wright, hemos decidido traeros dos nuevos tráilers del juego. El primero de ellos está centrado en el pobre Apollo Justice, personaje jugable que ha madurado bastante entre la cuarta entrega de la serie y esta, pero que al parecer sufrirá de lo lindo.

Athena Cykes también recibe tráiler, donde podemos ver a la joven ayudante de Phoenix de forma mucho más activa y decidida que las anteriores compañeras de la saga (lo siento por los fans de Maya y Trucy, pero esta chica tiene todas las papeletas para ganarlas de calle).

¿Y dónde dejamos al implacable Miles Edgeworth? Nuestro fiscal favorito tampoco faltará a la cita, pero el productor actual de la saga, Motohide Eshiro, afirma que también le encontraremos algo cambiado: «Miles Edgeworth ha cambiado bastante en este juego. Ha sido ascendido y ahora es jefe de la fiscalía. No quiero dar muchos detalles, así que tendréis que jugar para comprobar cómo y de qué forma ha cambiado».

Por último, Eshiro también mostró su deseo por continuar la línea de juegos protagonizados por el fiscal, los llamados Ace Attorney Investigations: «Me encantaría hacer uno nuevo, y sé que el director de escenarios, el señor Yamazaki, también está interesado en ello. Habría que conseguir al personal adecuado y planearlo todo, así que intentaré hacer algo sobre ello en el futuro, aunque no prometo nada».

A nosotros bien que nos gustaría catar un nuevo Ace Attorney Investigations, aunque lo idóneo sería que la segunda parte saliera de una vez en Japón antes de hablar acerca de un nuevo spin-off. Y ya puestos, ¿a qué espera Professor Layton vs Ace Attorney para llegar a occidente?