shadowofeternals

Precursor Games (estudio fundado por los restos de Silicon Knights y una nueva remesa de trabajadores) no ha tirado la toalla con Shadow of the Eternals, por lo que han decidido relanzar la campaña de Kickstarter de la secuela espiritual del célebre Eternal Darkness.

Y es que hay que reconocer que la anterior campaña de presentación del juego no fue la mejor del mundo: comenzando por su confusa página web, pasando por un Kickstarter bastante tardío en el que se pedía la astronómica cifra de 1,3 millones de dólares y terminando con el arresto de Ken McCulloch, uno de los fundadores tanto de Precursor Games como de Silicon Knights, debido a que poseía numerosas muestras de pornografía infantil.

Y ahora, tras unas semanas en barbecho, Denis Dyack y los suyos vuelven a intentarlo con un nuevo Kickstarter… mucho más modesto: ahora «solo» piden 750.000 dólares y cuentan con la participación de nombres conocidos dentro de la industria como Ray Muzyka (fundador de BioWare), David Hayter (no solo ha sido la voz de Snake y Big Boss, sino que es responsable de los guiones de Watchmen y X-Men 2) y Sean Tracy (manager de desarrollo en Crytek). Además, de tener éxito, no solo aparecería en Wii U y PC, sino que hasta PS4 contaría con su ración de Shadow of the Eternals.

Actualmente falta casi un mes para que termine el Kickstarter y llevan recaudados algo más de  100.000 dólares. ¿Veremos finalmente el regreso de los Antiguos?

Fuente: Kickstarter