Chanquete

¡Quinto día de rebajas en Otogami!. Si en las anteriores entregas os trajimos algunas de las mejores ofertas en lo referido a ediciones coleccionistas de Ps3, Xbox 360, PC, PS Vita y Nintendo 3DS. Hoy es turno para los más Nintenderos con ofertas especiales para Wii y Wii U. ¡Que empiecen las rebajas!

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes – Edición coleccionista (Wii): Copia del juego, mini guía del juego de 32 páginas, caja con forma de antiguo televisor, un fotograma original del corto de 1928 “The Fox Chase” y, sobre todo, 2 figuritas de Mickey y de Oswald.  26,59 euros.

Assassin’s Creed III – Join or die Edition (Wii U): Copia del juego, una misión exclusiva para el modo campaña, un pack exclusivo para el modo multijugador, diario secreto de George Washington y un awesómico medallón de los Asesinos. 31,05 euros.

Dj Hero 2 + mesa de mezclas (Wii): Copia del juego, y mesa de mezclas de Dj Hero 2. 19,16 euros.

Batman Arkham City – Armoured Edition (Wii U): Copia del juego, todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, controles adaptados al GamePad y por último, un traje blindado para Batman y Catwoman. 19,29 euros.

Pandora’s Tower – Edición Limitada (Wii): Copia del juego, caja metálica y libro de arte de 32 páginas. 53,99 euros.

MadWorld (Wii): Copia del juego. 8 euros.

Y seguid atentos mañana, porque será el turno de El día del cachivache (controladores especiales)

Fuente: Otogami