Precinct

Aunque aún necesita financiación para salir adelante, Precinct podría ser un nuevo proyecto prometedor. Os contamos de qué va.

Maxwell Jones es un policía que se encarga de patrullar los rincones de la ciudad para detener el crimen. El jugador asume su papel y, como viene siendo habitual, recurre a diversas armas para luchar contra los criminales. Además, como todo policía que se precie, cuenta con un coche patrulla para perseguir a todo el que se ponga por delante.

Aunque a simple vista no parece un juego demasiado original, hay que tener en cuenta que ha sido desarrollado por Jim Walls, creador de la saga Police Quest. Además, si a eso le sumamos que los casos criminales parecen basarse en hechos reales y que el mismo Walls fue policía, poniendo su experiencia en este título, ya tiene tres puntos a favor. La nostalgia por este tipo de aventuras clásicas nos hace apoyarlo aún más.

Sin embargo, más que apoyos, Precinct necesita medio millón de dólares para poder salir adelante. Si los consigue, verá la luz en PC y Mac. Y si le van mejor las cosas, podríamos verlo en PS3 y Xbox 360. ¿Creeis que lo conseguirá?