assassins4pirates

Sí en el día de ayer os mostrábamos nuevas imágenes de la última entrega de la saga de los asesinos, hoy Ubisoft ha distribuido un nuevo gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag, comentado por Ashraf Ismail, director del juego. En el gameplay nos muestran algunas de las novedades qué serán incluidas en esta nueva entrega como por ejemplo: La importancia del sigilo en los asesinatos, la exploración del gigantesco mapa del Caribe, o  nuestra nave de guerra, que es igual o más importante que nuestro protagonista.

En Assassin’s Creed IV: Black Flag podemos hacer multitud de acciones, tales como visitar las tabernas encontradas por las diferentes islas y reclutar tripulación para nuestra embarcación. Cumplir objetivos asignados mediante misiones y contratos firmados. Venta de ron y del oro usurpado, porque recordemos, no somos simples asesinos, sino también piratas en esta entrega.

Ya en el mar tendremos mucho más novedades incluidas, tales como la caza de ballenas o tiburones para mejorar a nuestro protagonista. El asalto y el abordaje de navíos españoles o ingleses. Y uno de los aspectos más realistas de la saga, el ciclo de día y noche, y ojo, el climático del Caribe. Podemos atravesar tempestades en el mar Caribe, como disfrutar de las aguas cristalinas de ellas y el sol brillando en lo más alto.

Sin duda alguna en este gameplay de 14 minutos de duración, no tiene desperdicio alguno, ya que podemos ver muchas más novedades de que las que os estoy comentando.

¿Eres un asesino,un pirata o ambos?