FIFA 14

¿Qué sería de FIFA sin su querido modo Ultimate Team? EA sabe la gran importancia que tiene para los jugadores y por eso, cada año, cuida hasta el más mínimo detalle. En FIFA 14 no podía ser menos y ya conocemos las novedades que incluirá este año.

En primer lugar, el Sistema de Compenetración habrá cambiado. La Moral será sustituida por los Estilos de Compenetración y por la Lealtad para que cada jugador posea un estilo de juego único. Estos Estilos de Compenetración mejorarán las habilidades de los porteros, defensas, centrocampistas y delanteros de cada plantilla.

Por su parte, el Modo Temporadas se amplia de 5 a 10 divisiones a través del modo online o en el Modo Temporadas. Los premios irán desde monedas, hasta artículos y jugadores y las nuevas estadísticas de las Temporadas servirán para hacer un seguimiento de la trayectoria.

Respecto a la Lealtad de los jugadores, habrá novedades importantes. Los jugadores que obtengamos por sobres aumentarán la compenetración por lealtad, mientras que los que consigamos a través de subasta no desbloquearán la lealtad hasta que hayan jugado 10 partidos.

Por otro lado, el nuevo sistema de búsqueda de jugadores ha sido simplificado para buscar de manera rápida a jugadores por su nombre y para compararlos con los nuestros. El diseño de los cromos también ha sido modificado.

Por último, se podrán personalizar, por primera vez, los números de las equipaciones y los lanzadores desde la pantalla de la plantilla.  Y, como no podía ser de otra manera, los partidos de un jugador online vuelven, por el gran reclamo de los usuarios.