1045122_553290031398752_1858834729_n

En el día de ayer, Namco Bandai con motivo de la Expo Japan 2013, mostró algunos títulos para ser lanzados este mismo año, uno de ellos cómo ya sabéis es Saint Seiya Brave Soldiers con exclusividad para PlayStation 3. No conformes con lanzar un nuevo título de la saga Saint Seiya, Brave Soldiers contará con una edición coleccionista. Dicha colección estará compuesta con la figura de Saint Cloth Myth Ex Pegasus Seiya, de unos 16 centímetros de altura, qué tan sólo tendremos la ocasión de adquirir con el juego, ya que esta edición de figuras de dicha colección saldrán al mercado entre finales de este mismo año y la primavera de 2014.

Oliver Comte, Vicepresidente de Namco Bandai Europe, ha comentado al respecto sobre la edición coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers: «Ningún amante de Saint Seiya que se precie podrá perderse la edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers. Gracias a nuestra colaboración con Bandai Collector, podremos ofrecer a los aficionados una oportunidad única de conseguir una figura totalmente exclusiva y limitada, diseñada especialmente para el lanzamiento de Brave Soldiers, que solo se podrá conseguir con la edición de coleccionista del juego.» Concluyó Oliver.

Recordar que Saint Seiya Brave Soldiers llegará a Europa en la estación de otoño, así qué estar muy atentos los amantes de la saga Saint Seiya.