borderlands-2

Randy Pitchford no mentía cuando dijo que dentro de unos días harían un anuncio acerca del futuro de Borderlands 2, y así ha sido. Nuevo contenido cabronazo de ese que tanto nos gusta llegará en otoño a Xbox 360, Playstation 3 y PC, y aunque aún hay bastante incertidumbre en lo que se refiere a su precio o a si estará disponible con el Pase de Temporada o no, aquí os los presentamos. Agarráos los machos, porque parece que nuestro periplo por Pandora aún no ha terminado:

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge: Patricia Tannis nos llevará a las zonas de más alto nivel del juego, con nuevas misiones, raids, bosses y armas. Además, este DLC aumentará nuevamente el nivel máximo del personaje (¡hasta 72!). Probablemente el precio de este DLC sea de 5 dólares/euros.

-DLC gratuito para aumentar el tamaño de nuestro alijo, mochila y capacidad de munición. (¡Ya iba siendo hora!)

-Nuevas raids y bosses a los que enfrentarse, como T.K. Baha (del primer Borderlands) o Jaques O’ Lantern. Aún no tienen precio y seguramente haya «dos o tres packs» (en palabras del propio Pitchford).

¿Cómo se os queda el cuerpo, talonianos? Está claro que no estamos ante auténticas expansiones como los cuatro anteriores DLC, pero si la relación calidad/precio es más que aceptable, lo cierto es que puede merecer la pena revisitar por enésima vez Pandora, ¿no creéis?