Age of Wonders III

Malas noticias. Age of Wonders 3 se retrasa. El juego para PC, Mac y tablets no verá la luz hasta el primer trimestre de 2014. En un principio, estaba previsto para otoño de 2013, pero la desarrolladora Triumph Studios ha comunicado el retraso de este nuevo título.

Los motivos de este retraso ya nos los sabíamos antes incluso de leer el comunicado oficial en los foros oficiales. ¿Mejorar las características del juego para convertirlo en el mejor juego del mundo? Más o menos hemos acertado. «Age of Wonders III es el juego más grande de la serie y, con todas estas mejoras, queremos ofreceros una experiencia aún mejor», ha explicado la desarrolladora. Así, aunque han «avanzado mucho en el desarrollo», necesitan «más tiempo para conseguir la calidad deseada».

Age of Wonders III será la secuela de Age of Wonders: Shadow Magic. En él, la estrategia y la construcción de un gran imperio serán claves para poder vencer en partidas de rol multijugador con luchas de combate por turnos. Pues bien, ahora toca esperar y más vale que sea un gran juego para que merezca la pena este retraso.