soul_reaver_1

Atención, amantes de los vampiros y en especial de la franquicia Legacy of Kain: Esta noticia puede dañar seriamente vuestra sensibilidad y nostalgia, así como encender una furia incontenible hacia Eidos y Square-Enix.

Bien, tras esta advertencia inicial, pasamos a la noticia en sí. A principios de semana se descubría que Square-Enix canceló el año pasado un nuevo juego de una saga: Legacy of Kain: Dead Sun. Al mismo tiempo se confirmaba el desarrollo de Nosgoth, entrega que será totalmente multijugador, algo que ha causado no poco resquemor.

Ante noticias tan perturbadoras, el usuario de NeoGaf Mama Robotnik ha llevado a cabo una investigación exhaustiva que concluye de la siguiente manera: De los cinco juegos que existen de la franquicia (Blood Omen, Soul Reaver, Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance), hubo otros diez en desarrollo que fueron cancelados. El primero de ellos sufrió su muerte prematura en 1994, y el último de ellos en 2012. Además, no solo Eidos y Square-Enix han estado metidas en el ajo: Activision, Silicon Knights, Ritual o Climax también se encuentran detrás de todo esto. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Algunos de ellos son prototipos de los dos Blood Omen  y del primer Soul Reaver, pero otros eran juegos inéditos y de los que no hemos sabido nada hasta ahora. No os perdáis el increíble post de Mama Robotnik, que incluye portadas, ilustraciones inéditas e imágenes ingame.

Fuente: NeoGaf