E3-2013-Microsoft-Sony-Nintendo-Rumors

¿Quién dijo que no podía triunfar Nintendo sin dar conferencia en el mayor escaparate de vídeojuegos?. Nintendo ha creado su propia página web con motivo especial del próximo E3. Como todos sabemos a estas alturas, Nintendo ofrecerá un Nintendo Direct el próximo día 11 de junio, con una duración aproximadamente de hora llena de contenido y anuncios de próximos lanzamientos-eso esperamos-.

En la nueva web de Nintendo podemos observar en gran tamaño una cuenta atrás que culminará con el streaming en directo de la compañía nipona. Durante una hora tendrá que jugar sus mejores cartas nuestro gran amigo Iwata, aunque también esperamos al cómico Reggie, sería el primer E3 al que no asistiría el genio de la risa fácil.

También podemos observar algunas frases como; ¿No vas al E3 2013? «No es problema. Encontrarás las últimas noticias de Nintendo Direct en esta página, con vídeos entre bastidores, entrevistas, anuncios de juegos y todos los acontecimientos en directo». «Las demos presentadas en el E3 no sólo son para los V.I.P’s, tendréis la posibilidad de probar cuatro juegos inéditos, exclusivamente en las tiendas Best Buy, permaneced atentos para saber más detalles».

Con estas frases reza la nueva web tester de Nintendo, lo cual promete y mucho lo que podrán a llegar a mostrarnos. Esperemos que no sea como la del año anterior, con mejorar un poco el catálogo de juegos nos conformamos, tampoco pedimos mucho.