ForgottenMemories

En Tallon 4 nos encantan los juegos rarunos de terror, por lo que cuando se nos presentan juegos como Deadly Premonition nos extasiamos más que Kojima subiendo fotos de comida a Instagram.

En esta ocasión acabamos de descubrir Forgotten Memories, un juego indie de esos que tan poco le gustan a Microsoft, el cual visitará Wii U, PlayStation Vita y dispositivos iOS este verano.

Forgotten Memories se desarrolla en un hospital, el cual fue inaugurado en 1910 y lleva clausurado desde 1979 -¡toma cliché!- Allí nos trasladaremos con Rose Hawkins, un inspector de policía que tendrá que resolver el misterio de un asesinato mientras va en busca de una niña desaparecida -¿hemos dicho ya toma cliché?-

http://youtu.be/jCmNjQQEMP8

Como podéis ver en el vídeo, el cual pertenece a una versión prematura en iPad, el juego mezcla las bases de los survival horror como los primeros Resident Evil y Silent Hill (buscar objetos para resolver puzles, munición escasa, enemigos estratégicamente colocados, localizaciones lúgubres…), con algunas propuestas de los juegos actuales (ausencia del indicador de vida, tetas de gelatina de la protagonista…..).

¿Os hace tilín este Forgotten Memories? A nosotros mucho, por lo que como se le ocurra llegar al mercado español nuestras garras caerán sobre él a la misma velocidad que Microsoft se ha cargado el mercado de segunda mano.

Fuente: Siliconera