ace5

Uno de nuestros deseos en la lista que le dedicamos a Capcom días antes del E3 fue que no maltratara tanto a la franquicia Ace Attorney (y ya de paso a sus fans), y parece que en la compañía de Osaka alguien debe de haberse acordado de nosotros, porque ahora existe una posibilidad de que veamos la esperadísima quinta entrega numerada de la franquicia en formato físico (recordad que Capcom indicó que Ace Attorney: Phoenix Wright- Dual Destinies solo saldría en formato físico en Japón, generando así un nuevo cúmulo de ira por parte de muchos usuarios).

Afortunadamente, Christian Svensson ha arrojado un poco de esperanza con las siguientes declaraciones:

«Los días posteriores al anuncio de que Phoenix Wright 5 llegaría a occidente solo en formato digital, y tras las peticiones de requerían de un lanzamiento en formato físico, movilizamos a nuestro equipo en Estados Unidos para que reuniera posibles opciones que hicieran frente a este problema. Así que si deseas ser escuchado, puedes escribir en este hilo, enviarme un mensaje privado en Capcom-Unity o hacerlo a través de Twitter (@chrissvensson) como muchas personas ya lo hacen. Necesito un poco de munición adicional y estas solicitudes encajan con esta necesidad».

«Si las cosas van bien y la demanda está ahí, en un par de semanas puedo ser capaz de presentar una opción que devuelva la pelota al terreno de los aficionados. Lo estamos intentando».

Bueno, amigo Svensson, nosotros nos alegramos muchísimo de que estés intentando hacer que la nueva entrega de Phoenix Wright (una de las pocas cosas realmente buenas que aún le queda a Capcom) llegue a Occidente como se merece. Ahora la pregunta del millón es: ¿te escucharán tus mandamases japoneses?