tina

Borderlands 2 es uno de esos pocos juegos en los que el precio de sus DLC está más que justificado. Se trata de auténticas expansiones que nos proporcionan horas y horas de diversión malsana, aumentando nuestro nivel y botín por Pandora a la vez que aniquilamos hordas de enemigos igual o más chalados que nosotros.

Por eso mismo, tras mucho tiempo de espera, con una actualización de por medio que amplía el nivel de nuestros personajes y una nueva clase, el Psicópata, por fin en Gearbox han anunciado la fecha de lanzamiento para la cuarta expansión del juego (y última para el Pase de Temporada): el 25 de junio llega Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón.

Todo en Borderlands 2 es delirante, pero parece que con esta expansión se quiere llegar a nuevos niveles del absurdo. El argumento ya lo dice todo: Tina Chiquitina ha reunido a los Buscadores de la Cámara del primer juego para una partida al juego de rol de mesa más de moda en Sanctuary: ¡Bunkers & Cabronazos!

De este modo, nuestros personajes de Borderlands 2 no serán más que figuras en un tablero que cobrará vida con la insana narración de Tina, que actuará a modo de Master. Así que podéis imaginar con qué os vais a encontrar: bosses imposibles desde el principio, escenarios cambiantes en función de su estado anímico, enemigos ridículos y salidos de contexto. Todo ello da lugar a una parodia-homenaje al género de la fantasía medieval como solo Borderlands 2 sabe hacerlo.

VG247 ha tenido acceso a una demostración del juego con Krieg el Psicópata, así que aquí os dejamos con ella para que veáis con vuestros propios ojos la que tiene toda la pinta de ser la mejor expansión del juego.

Fuente: vg247