Sonic Lost World

La recientemente terminada (y algo descafeinada) Nintendo Direct ha revelado un par de sorprendentes anuncios, y ambos por parte de Sega.

El primero es la cooperación entre Sega y Nintendo para crear Sonic Lost World, un título de aventuras y plataformas protagonizado por el erizo más famoso del mundo de los videojuegos, el cual llegará en Exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS y que será mostrado por primera vez en el E3 de Los Ángeles. ¿Será el mundo perdido de Sonic el Reino Champiñón? ¡Eso estaría demasiado bien!

La segunda sorpresa es incluso más sorprendente que la primera, y es que la saga hasta ahora exclusiva en consolas PlayStation, Ryû Ga Gotoku, más conocido como Yakuza en occidente, llegará a Wii U en su recopilación de sus dos primeras entregas en HD, aunque lo hará por el momento tan solo en el mercado japonés el próximo 8 de agosto. ¿Llegará el juego a occidente? Lo dudamos horrores, pero nos encantaría disfrutar de nuevo de las aventuras de Kazuma y compañía en alta definición.