phoenix_wright_hd_ios_prin

Con un inexplicable retraso de más de medio año, por fin está disponible la trilogía original de Ace Attorney en los dispositivos iOS. De este modo, numerosos jugadores podrán disfrutar de una de las mejores series de aventuras gráficas de los últimos años, que ha encandilado a los poseedores de Nintendo DS, Wii y Game Boy Advance (esta última solo en Japón).

Junto con el lavado de cara de rigor, contamos con los más que obvios controles táctiles y un modo llamado Everyone Object! con el que podemos utilizar los clásicos Objection!, Take That! y Hold it! en cualquier momento del día, e incluso añadirlo a tweets e imágenes.

¿Y cuánto cuesta este recopilatorio? Conociendo a Capcom ya sabéis que puede salirnos por un ojo de la cara, pero afortunadamente esta vez han tenido los pies en la tierra y ofrecen esta maravilla de trilogía de la siguiente manera: los dos primeros capítulos del primer Ace Attorney son gratuitos, mientras que si queremos añadir capítulos de forma individual tendremos que pagar 4,99 €. Sin embargo, lo más sensato para el bolsillo será hacerse con los tres juegos de golpe al precio de 13,99 €. No hay Objection! que valga.