madres-frikis-tallon4-000

El aluvión de anuncios de perfume con que nos están atacando estos días es un síntoma inequívoco que se acerca el día de la madre. Bombones, perfumes, ropa y bolsos son los regalos favoritos entre la mayoría de madres, al menos así nos lo hace ver la todo-poderosa publicidad. Pero no todas las madres están cortadas bajo el mismo patrón, sobretodo las que nuevas generaciones, aquellas que rozamos los 20,… 30 pasados (no os diré en que franja exacta estoy yo desde luego). Para muchas de estas mamas un manga o un pack de alimentación japonesa es mucho más atrayente que los estereotipos convencionales, y para los maridos/novios y los niños más creciditos os vamos a ofrecer los 5 regalos que seguro estarán en su lista de «Likes»:

5.- Toda mujer tiene que tener un bolso en el que se vea reflejada su personalidad y su carácter  y que mejor opción para las super jugonas que este bolso oficial de Monster Hunter con la simpática carita de nuestros amigos gatunos , además se rumorea que es de Raro 8 😉

SEA420_1

Lo podréis encontrar aquí por 8 dólares.

4.- Las mamis más frikis siempre rodean a los más pequeños de la casa de animalitos gracioso, pero esto solo trata de ocultar el gran secreto de las madre más frikis: la adoración por la moda más «cute».

SEA516_1

Lo podréis encontrar aquí a un precio de 30 dólares.

3.- ¡Chocolate! No hace falta decir nada más. Dulce, delicioso y si además es un producto promocional de Evangelion la volverás loca.

madres-frikis-tallon4-003

Lo podréis encontrar aquí a un precio de 4,50 dólares.

2.- Algo tradicional pero no por ello menos deseado: ¡Un bento! Con este regalo las largas y aburridas horas de comer en la oficina se verán de otra forma, y seguro que hasta la comida  tiene mejor gusto.

madres-frikis-tallon4-004

Lo podréis encontrar aquí a un precio de 27,80 dólares.

1.- Toda madre es mujer, y le gusta sentirse sexy y guapa, así que un conjunto de noche siempre es un buen regalo, sobre todo entre papas. Pero si además añades el sello de SAO (Sword Art Online) la cosa se desmadra.

madres-frikis-tallon4-005

Lo podréis encontrar aquí a un precio de 30,00 dólares.

¡Feliz día de la madre a todas! y en especial a aquellas que les caiga un friki-regalo 🙂