chocotan

Sho-Pro de Shogakukan-Shjueisha ha colgado un corto de diez minutos basado en el shoujo manga Chocotan! de Kozue Takeuchi, manga que se publica en la revista Ribon. Este corto se estrenó en el Ribon Festa 2013 los pasados 6 y 7 de abril.

El cast del corto lo forman:

  • Rie Kugimiya como Chocotan
  • Ayane Sakura como Nao
  • Takuya Eguchi como Arima
  • Mutsumi Tamura como Happy

El equipo del corto es:

  • Dirección/Guión: Chiaki Kon
  • Dirección de sonido: Tsohiki Kameyama
  • Producción de sonido: HALF H·P STUDIO
  • Producción de animación: J.C. Staff

El corto animado cuenta las aventuras de Chocotan, una perrita dachshund que puede hablar con su dueña, Nao. Después de una conversación sobre los lazos rojos, el destino y de cómo éste une a los amantes, deciden ir a dar un paseo por el parque, en donde se encuentran con Arima, el chico del que Nao está enamorada y que también sale a pasear con su perro Happy por el mismo parque. Mientras están hablando acerca del cumpleaños de Happy, unas compañeras de clase de Arima se acercan a hablar con él y, de paso, intentar quedar para dar un paseo con él a la mañana siguiente. Ante esto Nao, sintiéndose ignorada, decide regresar a casa con Chocotan, quien se muestra confusa por esta repentina decisión.

Al día siguiente Nao se despierta triste y alicaída y por eso Chocotan, le da ánimos y fuerza para que le diga a Arima lo que piensa. Esto anima a Nao y deciden ir al parque a buscar a Arima. Cuando Nao finalmente le reconoce las ganas que tiene de caminar junto a él, Arima le contesta que él también desea su compañía. Paralelamente,  Happy y Chocotan hablan sobre las relaciones entre los humanos. Es entonces cuando nuestra querida perrita se da cuenta de que las correas son de color rojo (los lazos del destino que comentábamos anteriormente) lo que implica que Nao está destinada a Arima (y viceversa). Chocotan le dará la enhorabuena a Nao, sorprendiendo con ello a Arima, que no sabía que la perrita hablaba.

Takeuchi lanzaba el manga en el año 2011, habiendo publicado Shueisha el cuarto tomo recopilatorio a inicios de abril.

Fuente: crunchyroll