residentevilrevelations

Capcom no deja de sorprender al mundo entero con su extravagante manera de llamar la atención ante la salida de un título suyo. El año pasado, antes de la salida de Resident Evil 6, Capcom tuvo la genial idea de marketing de convertir una carnicería de Londres con recreaciones de cuerpos humanos desmembrados y sangre por todos lados. Hoy nos llega una nueva noticia gore por parte de Capcom, en la misma ciudad.

El próximo día 24 saldrá a la venta el próximo Resident Evil Revelations, por lo tanto, Capcom ha querido seguir su manera de publicitar su “Survival Horror” de una manera peculiar. En esta ocasión será llenada de sangre artificial la piscina olímpica ubicada en el reciento olímpico de Londres. La cantidad de sangre artificial oscila a lo que equivaldría en cuerpos humanos de 11,000 personas. Todo esto adornado por cuerpos desmembrados, torsos humanos, tripas y demás parafernalia. Por si fuera poco, habrá vigilantes zombies que custodiarán  el lugar como oro en paño.

Otra de las apuestas de Capcom para los fans y curiosos que quieran sumergirse de lleno en esta piscina del horror, son objetos coleccionables en el fondo de la piscina para aquellos visitantes que quieran pegarse un chapuzón e intentar capturar algún que otro objeto preciado.

Los objetos coleccionables a los que se refiere Capcom, ¿Serán DLC’s para Resident Evil Revelations?