Anohana-Movie-Blu-Ray-Box-01

El twitter oficial del film Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana), cuyo estreno es el 31 de agosto, ha informado que el grupo de rock japonés Galileo Galilei se encargará del tema principal de la película. Esta misma banda ya ha participado en la serie de televisión realizando el opening, Aoi Shiori. La canción de la cinta será Circle Game y podéis escucharla en el siguiente tráiler que se emitió en Fuji TV.

Por otro lado, se ha confirmado que el anime Anohana se volverá a emitir el próximo mes de julio junto a la serie Silver Spoon. De esta manera, se rellenan todos los huecos vacíos de cara a la temporada de verano.

Para finalizar, se ha informado que el 21 de agosto se pondrá a la venta en Japón la Blu-Ray Box de Anohana. La edición limitada del pack tendrá un libreto de 52 páginas e incluirá algunos vídeos del evento Anohana Fes y del Anohana Summer Festival ~ Super Heiwa Buster’s Amusement Party. El pack estará ilustrado por una imagen realizada por el diseñador de personajes del anime, Masayoshi Tanaka.

Fuente: Blog is War