Girls-und-Panzer-01

La revista Monthly Comic Alive –propiedad de Media Factory-, ha anunciado en el número correspondiente a junio que el anime Girls und Panzer tendrá un nuevo manga spinoff de la obra principal. Este segundo manga saldría el próximo 27 de mayo, día en que se pone a la venta el siguiente número de la revista Monthly Comic Alive. El mangaka encargado de adaptar este nuevo título, cuyo nombre provisional es Girls und Panzer: Motto Love Love Sakusen Desu!, es Nii-Marco.

Además, el fin de semana pasado se anunció que Girls und Panzer contará con una nueva OVA y un largometraje el próximo 2014. No obstante, aún no  se conocen más datos a cerca de estas dos nuevas producciones.

El primer spinoff en formato manga del anime Girls und Panzer, titulado Girls und Panzer: Little Army, creado por el mangaka Tsuchii, fue publicado entre junio de 2012 y enero de 2013. Por su parte, el manga que adapta la obra original comenzó a publicarse en la Revista Comic Flapper –propiedad de Media Factory– de la mano del autor Ryuuichi Saitaniya. Actualmente, esta serie permanece abierta.

Fuente: ANN