La compañía Microsoft sigue dando que hablar un día más y una noticia más sobre el caso del director creativo Adam Orth. Después de que ardiese Twitter con las declaraciones de Adam sobre la conexión permanente de la nueva consola de Microsoft, hoy un día más sigue el tema en boca de todos, ya que según Polygon, al bueno de Adam le han dado el finiquito por su lamentable actuación.

La empresa ha respondido a las preguntas hechas por Polygon sobre el polémico incidente, indicando lo siguiente:«Estamos al corriente de los comentarios hechos por un empleado de la compañía en Twitter. Esa persona no habla en nombre de Microsoft y su punto de vista personal no refleja el de la compañía».

Microsoft quiere lavar su imagen dada en estos últimos días en la red al ver como las críticas aumentaban considerablemente sin aún tan siquiera saber qué hay de cierto en todo este tema.

Polygon ha querido ir aún más allá preguntando a la empresa si ha decidido tomar alguna medida en contra de su director creativo, algo que como os hemos comentado ha sido revelado al medio por parte de una fuente interna, a lo que Microsoft ha respondido que “no hablan sobre asuntos privados de la compañía”.

Veremos como acaba todo este tema y sobre todo si afectará en mayor o menor medida tantos rumores y declaraciones vertidas de sus empleados. Esperaremos con ansias la llegada del evento del E3 de este año para salir de dudas.

Fuente: http://www.polygon.com