NintendoWiiU_Hardware_0010

Desde hace algunas semanas una de las «mentes maravillosas» de este mundillo parecía que estaba muy relajada, ya que no teníamos noticias sobre él. Pues bien, Michael Pachter, el bocazas y gurú por excelencia de los videojuegos lo ha vuelto hacer.

Como ya nos tiene acostumbrados, Michael Pachter mediante su equipo de analistas ha vuelto a hacer de Nostradamus del siglo XXI. En esta ocasión le toca el turno de nuevo a Nintendo y en particular a Wii U. En su singular análisis, Michael preveé un descenso continuado de un 17% de las ventas de mes tras mes.“esperamos que las ventas de hardware de Wii U en su quinto mes sean de 55.000 unidades”.

Como ya conocemos al reputado analista, -ironías aparte-, este predice las futuras ventas de Nintendo e incluso señala uno de los principales problemas de las escasas ventas de la consola, escudándose que no cuenta con títulos exclusivos para jugadores hardcore . A lo que añade Pachter: “parecen que no mejorarán durante varios meses, incluso si Nintendo decide bajar los precios”.

Estas cifras manejadas y publicadas por el Señor Pachter no son oficiales por ninguna compañía, las cifras oficiales sobre las ventas de la compañía de Nintendo serán publicadas por NPD este mismo jueves.