Dragon-Ball-Z-Kai-Buu-Saga

Buenísimas noticias nos llegan desde Estados Unidos a los amantes de Dragon Ball, ya que según ha anunciado el medio Dblegends, la saga Buu de Dragon Ball Z Kai ha comenzado ya su doblaje en Norteamérica.

La noticia se ha desvelado a través de Sean Schemmel y Kyle Hebert, las voces de Goku y Gohan en USA: «Actualmente estoy trabajando en Yugioh Zexal y estoy a punto de terminar la saga Buu para Dragon Ball Z Kai», dijo Schemmel en una reciente entrevista. «Quiero confirmar que volveré a doblar a Gohan para la saga Buu de Dragon Ball Z Kai. No hay fecha de lanzamiento o emisión por el momento. Para todos los que han pasado por alto Dragon Ball Z Kai por haberse emitido en televisión os recuerdo que estará sin censurar en su versión para DVD/Blu-ray. Estoy muy mentalizado para volver al personaje que inició mi carrera como actor de doblaje. Comenzaré la grabación en las próximas semanas», ha dicho Hebert a través de su cuenta de Facebook.

Dragon Ball Z Kai es una remasterización de la serie fiel al manga que ha eliminado todo el relleno que se había incorporado en el anime original, creado con motivo del 20 aniversario de la serie en Japón. Por desgracia, debido a unos problemas de copyright en el país nipón, Kai tuvo que terminar en la saga Cell. De hecho, la anunciada saga Buu no pisará el país del sol naciente, aunque eso no le va a impedir traspasar el charco y llegar a nuestros televisores.

¿Continuará Kai en la televisión catalana y de forma estatal? Pues seguramente, y nosotros que nos alegramos por ello.