guild_02

Los fans de los juegos japoneses deben de estar dando saltos de alegría con la de anuncios que se han hecho en el Nintendo Direct de hoy. Y no es para menos, ya que Guild 02, otro de esos títulos que cuenta con todas las papeletas para que no lo veamos llegará al viejo contienente a través de la eShop, al igual que su primera entrega (aunque sin el exagerado retraso que sufrimos con esta).

De este modo, disfrutaremos de los siguientes títulos desarrollados por Level 5 en el presente recopilatorio:

The Starship Damrey: aventura gráfica de suspense

Bugs vs Tanks: Locura realizada en colaboración con ese genio que es Keiji Inafune. Como su nombre indica, insectos (gigantes y con muy mala leche) se enfrentarán a un tanque altamente modificable que nosotros controlaremos.

Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale: Si os parecía que el juego de Inafune era extraño, esperad a conocer este. Un muchacho debe enfrentarse a los monstruos que aparecen en las casposas películas de ciencia ficción japonesas de los años 70. Nostalgia y serie B se dan de la mano en un título que seguro que nos deparará muchas risas.

Guild 02 aún no cuenta con fecha de salida, pero se espera que vea la luz antes de acabar el año. ¿Con cuál de estas marcianadas os quedáis?