castle-of-illusion-001-e1318840904870

Después de un mes lleno de rumores, Castle of Illusion de Sega MegaDrive contará con su propia versión en alta definición. La propia compañía ha confirmado el desarrollo del Remake en HD de unos de los grandes clásicos de las consolas.

El equipo encargado del desarrollo será  Sega Studios Australia, dando con ello el salto a las grandes plataformas, en este caso serán;  PlayStation 3, Xbox 360 y finalmente para PC.  Sega pretende seguir siendo fiel a su anterior estilo basando el desarrollo bidimensional del título original e implementar las ideas que quedaron atrás, que por motivos de limitación de MegaDrive no fueron posibles llevar a cabo.

La salida de Castle of Illusion posiblemente tendrá lugar a lo largo de este verano en occidente. Con este guiño a todos los fans que quedaron prendados en su día, estos tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar en alta definición y en 3D de este gran título de los 16 bits.

Esperemos que esté a la altura de lo que a este título se refiere y no cometan el mismo error que con Aliens: Colonial Marines.