Si jugones, cómo lo leéis, Activision parece decidida a explotar todas las fuentes de ingresos de su saga «favorita» a costa de sus jugadores. En Amazon Canadá ha sido listado en su web una nueva edición de Call of Duty: Black Ops 2 «GOTY», una edición especial que incluiría un pase de temporada para descargar todos los «extras», o bien, incluir todos los contenidos descargables ya en esta nueva edición. El precio es para llevarse las manos a la cabeza, 59’99 Dólares, y su salida sería para el 21 de mayo.

Cabe decir que Amazon  rara vez se llega a equivocar en su listado, aunque se nos hace raro ver una edición «GOTY» de un Call of Duty. ¡Pero oye, también fue raro pensar que un CoD fuera a vender armas por separado del contenido original y al final terminó pasando!»

En el caso de que esto fuese real y Activision hubiese apostado en esta carrera por los juegos con ediciones «GOTY», no sería más que un simple saca dinero, más aún a sus jugadores. Recordaros que en España, Black Ops 2 descendió sus ventas considerablemente llegando incluso a los puestos finales de la misma en el mes de febrero.